Elevación de Stephen King pdf epub mobi

Elevación - Stephen King

Descargar Elevación de Stephen King pdf gratis

Impresionado por el temibles y misteriosos fenómeno que podría estar acabando con Scott Carey, me embarqué en una aventura de lectura para descubrir el verdadero propósito del libro de Stephen King «Castle Rock». El relato es pura intriga que a medida que avanza, va desgranando los personajes y sobre todo el misterio del raro fenómeno que le ocurre a Scott Carey. Es una historia donde la convivencia y la comunidad es necesaria para la vida y la supervivencia de todos, donde los habitantes de Castle Rock tienen que hacer frente al horror del acontecimiento que está sufriendo Scott.

Todo comienza con su cuerpo, que comienza a bajar de peso sin perder la forma, ni la orientación, en una extraña y desconocida razón. Pero la cosa más misteriosa es que esto se va agravando sin explicación. Cuando su amigo el Dr. Ellis lo descubre sabe que no está solo ante esta locura, específicamente en Castle Rock.

Tanto personajes como trama me fascinaron, pues suelen ser los tópicos clásicos de los libros de Stephen King, y donde las relaciones humanas y el misterio en los pequeños pueblos estadounidenses van de la mano. Esta novela se siente perfectamente inmersa en la vida real, como si todos nosotros formáramos parte de la historia.

Además de la intriga, el libro también trata de temas como la responsabilidad individual, la solidaridad, la amistad y el cuidado por los demás. Te mantiene al filo constantemente aunque, en ciertas ocasiones, pueda parecer un poco predecible.

En definitiva, «Castle Rock» es un relato sobresaliente que posee un concepto muy original. Una obra maestra de Stephen King llena de misterio que te hará engarzar en las páginas de principio hasta el fin. Lo recomiendo para aquellos amantes no solo del género de Kings, sino de la literatura de misterio en general.

5/5 - (2 votos)