Descargar Una nueva vida de Lucia Berlin pdf epub mobi

Una nueva vida - Lucia Berlin

Descargar Una nueva vida de Lucia Berlin pdf gratis

‘Después de Cien Años’, el emocionante volumen de relatos, artículos y extractos de diario de Lucia Berlin publicados por primera vez en español, nos muestra como ningún otro libro el destacado talento de una primera autora en la que muchos han encontrado una estrella de la literatura, una voz única que atraviesa el tiempo.

Los quince relatos incluidos en el libro permiten al lector adentrarse en todos los aspectos de la vida de Lucia a través de textos memorables como ‘Suicidio’, ‘Manzanas’, ‘Las Aves del Templo’ y ‘Bloqueada’. Estos textos sirven de punto de partida para explorar temas complejos y profundos como el amor, la maternidad, el sexo, la amistad y la rivalidad entre mujeres, la literatura y la muerte.

Publicado por su hijo Jeff Berlin, el contenido del libro resulta influenciado por la vida de Lucia. El mismo Jeff se encarga de aportar información privilegiada acerca de los textos y su procedencia. Esta estrecha relación con el pasado de Lucia Berlin, junto al estilo inconfundible de la autora, hacen de esta obra una entrega única y emocionante, capaz de atraparnos percepciones y conceptos incluso a más de cien años de distancia.

En ‘Después de Cien Años’ se muestra el desafiante talento literarorio de Lucia Berlin, posicionandola entre los grandes nombres de la literatura como Carver y Bukowski. Se trata de un paraíso para quienes deseen descubrir, o simplemente saborear, lo más significativo de la obra de esta escritora. Encontramos un estilo único que nos acerca a la realidad cotidiana a base de ironía, ternura, emoción y melancolía.

En definitiva, ‘Después de Cien Años’ es una magnífica selección de textos de Lucia Berlin que demuestran el genio de la escritora, convirtiéndose en la entrega ideal para deleitarnos con la increíble habilidad de la autora para describir la íntima condición humana con profundidad y pulcritud.

1.5/5 - (2 votos)