Descargar Un café con sal de Megan Maxwell pdf epub mobi

Un café con sal - Megan Maxwell

Descargar Un café con sal de Megan Maxwell pdf gratis

Un café con sal es la última novela de Megan Maxwell, una trama romántica protagonizada por dos personajes principales cuyos destinos acaban entrelazándose. El punto de partida es la llegada a La Isla de Laura, decidida a rehacer su vida tras acabar una relación en malos términos en Madrid. Es ahí donde conoce a Miguel, un hombre del que se enamorará profundamente y que la llevará a descubrir el verdadero significado del amor. Todo un viaje emocional a La Isla, donde los protagonistas deberán superar una serie de obstáculos a lo largo de su camino para poder estar juntos y encontrar el verdadero amor.

En pocas palabras, Un café con sal es una historia preciosa, llena de romance, aventura y, sobre todo, mucho cariño. Megan Maxwell nos ofrece un relato que te enamora desde el principio y que te atrapa desde la primera página. La forma en que los personajes se desenvuelven, la trama tan entretenida y la naturaleza idílica de la isla impregnada de diversos matices culturales, hace que el libro sea una delicia para el lector.

Personalmente me ha encantado el libro, me ha enganchado mucho desde el primer capítulo. A lo largo de la lectura me ha ido cautivando con sus descripciones y con los conflictos que van surgidos entre los personajes, provocando una gran emoción y alegría en la trama.

La forma que Megan Maxwell logra transmitir los sentimientos de los protagonistas, demuestra la gran maestría de la autora. La isla es el elemento clave en esta historia: los escenarios tan bonitos describen de forma magistral un lugar idílico lleno de magia y tradiciones al que guardar para siempre en el corazón. En definitiva, para mí Un café con sal es una gran obra literaria, con una narrativa que se queda impregnada en el lector.

Valora nuestro post
Etiquetas: