Descargar Todos los lugares que mantuvimos en secreto pdf

descargar todos los lugares que mantuvimos en secretro pdf

Descargar Todos los lugares que mantuvimos en secreto pdf gratis

«Todos los lugares que mantuvimos en secreto» es la segunda novela de la autora española Inma Rubiales. Ambientada en el Madrid de los años 80, la historia sigue la vida de Laura, una joven de 17 años que se muda a la ciudad con su familia y se adentra en el mundo de la cultura y la bohemia madrileña.

La trama se desarrolla alrededor de la desaparición de David, un joven escritor que encandila a Laura desde el primer momento en que lo conoce. A medida que Laura indaga en su desaparición, se adentra en un mundo de secretos, traiciones y peligros, donde nada es lo que parece. A lo largo de la novela, se entrelazan varias tramas paralelas, todas ellas conectadas de alguna manera con la desaparición de David.

En «Todos los lugares que mantuvimos en secreto», Rubiales utiliza una prosa ágil y directa, que sumerge al lector en la atmósfera de la época y en la mente de sus personajes. La autora logra crear una historia llena de misterio y tensión, donde cada capítulo revela nuevas pistas y conspiraciones.

Mi opinión sobre este libro es muy positiva. Me ha gustado mucho la ambientación en los años 80, que está muy bien lograda y me ha transportado a esa época. Los personajes son complejos y están bien desarrollados, y me ha gustado cómo evolucionan a lo largo de la historia. La trama es intrigante y me ha mantenido enganchada desde el principio hasta el final.

Además, me ha gustado la forma en que la autora aborda temas como la libertad, la creatividad y el poder de la literatura. A través de los personajes y sus experiencias, Rubiales reflexiona sobre el papel de la literatura en la sociedad y cómo puede cambiar la vida de las personas.

En resumen, «Todos los lugares que mantuvimos en secreto» es una novela apasionante y emocionante, llena de misterio y suspense. Recomiendo este libro a todos aquellos que disfruten de las historias intrigantes y los personajes complejos.

3.7/5 - (3 votos)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *