Descargar El tiempo que tuvimos de Cherry Chic pdf epub mobi
Descargar El tiempo que tuvimos de Cherry Chic pdf gratis
Liam O’Callaghan y Grace Fitzgerald han estado juntos desde pequeños y ello se ha traducido en una hermosa promesa. Por cada dos años, los dos se reunían para escribir un contrato de amistad que enterraban bajo el Árbol de las Hadas. Esta tradición era inquebrantable e irrompible; nada ha servido para separarlos. Pero de repente, algo cambia. Esta novela explora la relación entre estas dos personas preciosas e indudablemente conectadas por un entramado de emociones maravilloso. A través de sus historias individuales, trata de interiorizar el amor y sus diversas manifestaciones. ¿Qué hacer con tanto amor? Ese es justamente el gran dilema de esta bella novela.
He leído el libro y, sin duda, me ha encantado. Liam y Grace me han cautivado desde el principio con su increíble relación. La forma en la que ambas historias se entrelazan en una sola me ha tenido conmovida. Este libro nos lleva a un viaje a través de los momentos más importantes de la vida de estos dos protagonistas, desde sus momentos infantiles hasta su edad adulta. Esta gama de emociones nos lleva a contemplar la amabilidad y la ternura de la historia. A su vez, se nos plantea la grande pregunta de ¿qué hay que hacer con tanto amor?
La narrativa es fluida y el trabajo de construcción de los personajes detallado. Se vislumbra con claridad la escena, los sentimientos que descubren los protagonistas y el vínculo que los une. Esta novela, sin duda, es una obra maestra. Enviará lector a un viaje exquisito por la profundidad de los sentimientos, el proceso de crecimiento interior de estos personajes y cómo todo esto influirá en ellos el resto de sus días.
No sé si hay alguna otra forma de expresar el maravilloso dilema del amor. Esta novela ha sido una verdadera sorpresa para mí. Estoy segura de que quien lea esta obra encontrará un gran deleite. Liam y Grace’s historia de amor entre ellos dos y cómo ésta los trasciende resulta ser un regalo para el alma.