Descargar Cuando no queden más estrellas que contar de Maria Martinez pdf epub mobi

descargar cuando no queden mas estrellas que contar

Descargar Cuando no queden más estrellas que contar de Maria Martinez pdf gratis

Cuando se sueña con una vida ideal, el esfuerzo por conseguirla es excesivo, tanto, que eres capaz de perderte de todo lo que está a tu alrededor por intentar obtener la vida que deseas. Mientras eso sucede, estás ignorando todo aquello que te puede hacer vivir momentos únicos y esto es lo que le pasa a Maya, la protagonista de “Cuando no quedan más estrellas que contar” una novela de María Martínez.

Esta historia relata la vida de Maya, una chica que desde muy temprana edad ha puesto su mente, cuerpo y alma en un solo objetivo, convertirse en la mejor bailarina de ballet. Después de tanto trabajo arduo y de formar parte de la Compañía Nacional de Danza, ha conseguido que las compañías de ballet más importantes de la ciudad se fijen en ella.

Parece que Maya estaba por conseguir la vida que tanto había anhelado, pero todo cambia de manera drástica cuando un grave accidente acabará con aquella vida que tanto deseó y que estaba tan cerca de vivir.

Cuando esto sucede, el mundo que Maya había construido para sí misma ya no existía, todo se había derrumbado. Y como si fuera poco, su abuela, quien la ha presionado para que se convirtiera en la mejor bailarina, la culpará por el accidente que tuvo, lo que no ayudará en nada. Y con la ausencia de la madre de Maya, el dolor será cada vez más fuerte.

Desde el momento del accidente de Maya las cosas comienzan a complicarse mucho más. Y un hallazgo inesperado hará que una herida muy profunda se abra nuevamente. Esta novela nos contará sobre el viaje físico y mental que hará Maya, que parece estar incompleta, además de que mostrará una verdad que se había mantenido escondida por muchos años en una caja de música.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *