Descargar Acontece que no es poco pdf epub mobi

descargar acontece que no es poco pdf

Descargar Acontece que no es poco de Nieves Concostrina pdf gratis

«Acontece que no es poco» es una novela escrita por Nieves Concostrina. El libro relata la historia de un pequeño pueblo español que se encuentra en medio de una situación caótica debido a una serie de sucesos inexplicables y absurdos.

El protagonista es un adolescente llamado Mateo, que se muda a este pueblo con su familia. Desde el primer momento, se da cuenta de que este lugar es bastante peculiar. En cada capítulo, se narra una situación diferente e hilarante que ocurre en la vida cotidiana de los habitantes del pueblo. Desde divertidas confusiones de identidad, hasta extrañas apariciones de personajes históricos, el pueblo se convierte en un escenario de situaciones cómicas y surrealistas.

A lo largo de la historia, el autor utiliza el humor negro y el sarcasmo para abordar temas como la religión, el poder y la corrupción, entre otros. Además, se presenta una crítica hacia la moralidad y la hipocresía presentes en la sociedad, a través de situaciones inverosímiles y personajes estrafalarios.

En mi opinión, «Acontece que no es poco» es una novela que me ha parecido sumamente divertida y original. La forma en que Nieves Concostrina narra los acontecimientos y los diálogos de los personajes hace que la lectura sea muy amena y entretenida. Me gustó cómo utiliza el humor para abordar temas serios y generar reflexiones en el lector.

Los personajes están muy bien construidos y cada uno tiene su propia personalidad extravagante. Además, la historia tiene un toque de misterio y suspense que hace que el lector quiera seguir leyendo para descubrir qué sucede a continuación.

En resumen, «Acontece que no es poco» es una novela divertida, inteligente y satírica que te hace reír y reflexionar al mismo tiempo. Recomiendo este libro a aquellos que disfrutan del humor negro y buscan una lectura ligera y entretenida.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *