Algún día, hoy de Ángela Becerra pdf epub mobi

Algún día, hoy - Ángela Becerra

Descargar Algún día, hoy de Ángela Becerra pdf gratis

Publicada en el año 2020, Ángela Becerra nos ofrece una fascinante novela protagonizada por Betsabé Espinal, una mujer excepcional cuyos destellos de feminidad, magia y rebeldía asombrarán a todos los que se cruzan en su camino. Esta historia, inspirada en acontecimientos verídicos que sucedieron hace apenas un siglo, es el punto de partida para los extraordinarios sucesos que han inmortalizado a Betsabé como una insteada de la decisión femenina y el primer símbolo de la lucha de mujeres en Colombia.

Somos testigos de la fuerza de voluntad con la que Betsabé se enfrenta a la desigualdad social y la fuerza de la amistad que la une a Capitolina, una otra mujer dispuesta a ris notre exisestante para el bienestar de todas. El narrador, Emmanuel el francés revolucionario, cuyo encuentro con Betsabé cambiará sus vidas para siempre, narra el proceso de transformación que Betsabé emprende para convertirse en una heroína.

Ángela Becerra nos ha entregado una novela vibrante y emocionante en la que la fuerza de la feminidad sale a la luz, haciendo que empapemos cada paso de la historia de Betsabé. “Algún día, hoy” es un libro lleno de sensibilidad y compromiso con el que descubrimos la pasión que una mujer, que lo tiene todo en contra, puede llegar a desarrollar cuando se trata de luchar por una causa justa.

Becerra nos transmite el mensaje de que el amor nos sacará adelante incluso en los tiempos más adversos y que la magia hay que usarla para hacer de este mundo un lugar mejor. En “Algún día, hoy” podemos disfrutar de una historia inspiradora que nos hará pensar pero también sentir. En definitiva, se trata de una lectura imprescindible para aquellos que quieran acercarse al verdadero significado del feminismo.

Valora nuestro post